Preguntas Frecuentes

Le explicamos el funcionamiento de
Club Toloño
¿Cuántas ventas al año?

Habrá 3 ventas al año. En enero, marzo, y septiembre aproximadamente.

¿Es un club solo de vinos tintos o también hay otros tipos?

En Club Toloño se podrá ofertar todo tipo de vinos – tintos, blancos, rosados, espumosos… y diferentes denominaciones de origen.

¿Tengo que pagar para pertenecer al club?

No, solo tiene que registrarse desde aquí y podrá acceder a su zona de Venta Privada en la que verá los vinos disponibles para la venta en este momento.

¿Cuánto tarda el vino en llegar?

Depende del lugar de destino, España Peninsular y Baleares: en Club Toloño velamos por que el producto le llegue en las mejores condiciones posibles y preparamos cada pedido individualmente. El plazo de entrega será entre 7 y 15 días hábiles a partir de la fecha de formulación del pedido.

Para otros países, por favor consultar precios en el +34 91 628 93 82 o escribiendo a info@clubtolono.com.

El servicio de envío a Canarias, Ceuta y Melilla no está disponible en la actualidad.

¿Cómo puedo acceder a la totalidad de las ventas?

Los vinos que se venden en Toloño son de muy limitada producción y, por tanto, solo se pueden encontrar aquí y ser accesibles por los integrantes del club. Pero, además, y teniendo en cuenta la importancia de la naturaleza en la producción del vino, hay determinadas referencias cuya producción es aún más limitada y, por tanto, solo accesible a aquellos integrantes con más peso en la lista total. El nivel que se ocupe en esta escala lo irá determinando las compras que se vayan realizando.

¿Cuántas botellas podré adquirir de cada referencia? ¿Hay un mínimo por pedido?

El número máximo de botellas por pedido dependerá del vino que esté en venta en cada momento. Cada vendimia es única y produce un volumen único.

La cantidad máxima que puede adquirir de cada vino dependerá de este volumen, pero también de la fidelidad de nuestros clientes. El mínimo será de 6 botellas por pedido.

¿Cuánto cuesta cada envío?

Podrá consultarlo en su zona de venta privada.

¿Cómo me puedo dar de baja?

Puede darse de manera sencilla contactando con nosotros en el +34 91 628 93 82 o escribiendo a info@clubtolono.com.

¿Cuándo está el vino listo para consumir?

El vino está listo para consumir desde el momento que sale de la bodega y se entrega. Aun así, son vinos con capacidad de envejecimiento. A nuestros vinos les gusta descansar en lugar tranquilo donde la temperatura es constante, 15 grados, y la humedad es de un 70%.

¿Eres mayor de 18 años?